Dodgers de Los Ángeles buscarán séptima victoria consecutiva en MLB

0
3

 Washington. (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles buscarán hoy su séptima victoria consecutiva en el béisbol de los Estados Unidos cuando la campaña regular ya rebasó el primer tercio.

Como locales los Dodgers, el equipo más ganador de la contienda con 17 éxitos, se medirán a los Marineros de Seattle, que transitan por una racha negativa de seis derrotas en línea.

Para ello dependerán desde el box del lanzador derecho Tony Gonsolín, quien en dos aperturas sólo ha permitido cuatro imparables en ocho entradas y dos tercios, sin anotaciones limpias y con nueve ponches propinados.

Los Dodgers acumulan siete éxitos en los últimos 10 partidos y dominan sin problemas la División Oeste de la Liga Nacional con una ventaja de tres juegos sobre los Rockies de Colorado, que tiene balance de 13 sonrisas y nueve descalabros.

Del resto de la jornada sobresale el duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay, ambos conjuntos luchando por la cima de la División Este de la Liga Americana.

También llama la atención el cotejo entre Cardenales de St Louis y Cubs de Chicago, los primeros regresando luego de posponer un grupo de partidos por presentar casos positivos a la Covid-19, le están disputando la punta de la división central a los Cubs en la Liga Nacional.

El resto de los partidos serán a base de Indios de Cleveland vs Piratas de Pittsburg, Nacionales de Washington vs Bravos de Atlanta, Marlins de Miami vs Mets de Nueva York y Phillies de Philadelphia vs Medias Rojas de Boston.

De igual modo Blue Jays de Toronto visitará a los Orioles de Baltimore, Rojos de Cincinnati hará lo mismo con Reales de Kansas City, los Tigres de Detriot enfrentarán a los Medias Blancas de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee a los Mellizos de Minnesota.

Debe leer  Futbolistas chilenos cancelan amistoso con Perú en apoyo a protestas