25.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 23, 2021

Dirección del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert, recibe la prensa local

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Con la intención de dar a conocer la cartera de los servicios médicos, que ofrece el Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao la dirección del centro de salud de alcance regional, recibió la prensa local donde a través de un Tour se le mostró todas las áreas de servicios médicos que se le ofertan a los usuarios de dicho hospital.

Según lo manifestó el Dr. Newton Solano, Director del centro hospitalario, el buen funcionamiento del hospital, queda demostrado con la eficiente operatividad de las unidades médicas de : gastroenterología, odontología, oftalmología, tomografía, imágenes médicas, ortopedia, laboratorio, unidad COVID, entre otras. Destacó el Dr.Solano, que partes de estas áreas, aunque estaban partes de los equipos, no estaban funcionando antes de su llegada, como lo están hoy en día, donde se le está prestando un servicio médico especializado a los usuarios que así lo ameritan.

Más adelante el Dr. Solano manifestó : «Las puertas del Luis L. Bogaert, siempre estarán abiertas al mejor interés de la salud de la población «.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: