25.8 C
Santiago de los Caballeros
sábado, noviembre 27, 2021

Dictan un año de Prisión preventiva contra tres hombres vinculados al trafico de cocaína

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

San Pedro de Macorís.– El Ministerio Público dictó un año de prisión preventiva y declaró de complejo del caso seguido en contra de tres hombres vinculados a los 181.97 kilogramos de cocaína decomisados en una embarcación en esta provincia, el pasado 6 de enero.

La juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación, Darlis Altagracia Eusebio Vásquez, impuso la medida de coerción a los imputados Pedro Rafael Rojas, Walker Nathan Polanco y Carlos Manuel Hiciano Castro.

La fiscalia de San Pedro de Macorís, abrió una investigación penal sobre el tema y sometió al grupo a la justicia, al obtener evidencias que lo vinculan al tráfico de drogas.

Los presuntos narcotraficantes fueron arrestados luego de ser sorprendidos en flagrante delito en una embarcación pesquera, donde fueron ocupados siete sacos que contenían 25 paquetes de la citada droga cada uno, para un total de 175 paquetes. Al analizar la sustancia, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) certificó que se trataba de cocaína clorhidratada.

Los imputados deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en la provincia La Romana, mientras el Ministerio Público continúa profundizando la investigación del caso.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario

    A %d blogueros les gusta esto: