25.6 C
Jánico

Desde NY llaman votar por Jhonatan Liriano para diputado FA circunscripción 3-SDE

NUEVA YORK.- Veintenas de dominicanos residentes en esta ciudad procedentes de la provincia de Santo Domingo llaman la comunidad en general en Santo Domingo Este votar este 19 de mayo a favor del candidato a diputado del Frente Amplio (FA) y los partidos aliados al PRM, Jhonatan Liriano, por la circunscripción número tres de la provincia Santo Domingo.

Sostienen que Liriano, genuino representante de los mejores intereses del pueblo dominicano, merece el apoyo y respaldo de nuestros familiares, amigos y relacionados que residen en “El Tamarindo”, Invivienda, “Hainamosa”, “Los Frailes”, Autopista de San Isidro, “El Almirante”, “Brisas del Este”, “Boca Chica”, “San Luis”, “San Isidro”, “El Rosal” y “Guerra”, entre otros sectores.

En documento de prensa, añaden que su programa legislativo es el mejor entre los demás, porque es incluyente, participativo y dirigido a solucionar los problemas que afectan nuestra comunidad, sostienen.

En su accionar público y privado, a través de los años, el candidato ha dado muestra de coherencia, respeto, transparencia, y participación directa con los movimientos e instituciones comunitarias.

Asimismo, religiosas, sociales, trabajar por años junto al Consejo de Desarrollo, con representantes de la Pastoral Social y la Pastoral Juvenil de Santo Domingo Este, con una población que sobrepasa el millón de habitantes en un área de 170.00 km².

“No hay dudas que es el mejor candidato y por eso exhortamos a nuestros compueblanos votar por él, especifican Juan Medina, Isidro Báez, Gisela del Orbe, Winston García, Daniela de Rivera, Josefina Adames, Ramón Mena, Hugo Sierra, Manuel Crucey, Pedro A. Tiburcio, Graciela Rosario, Bolívar Minaya, Katia López, Kelvin Díaz, Wilfredo Then, Daniel Domínguez, Emiliano Rojas, Margarita Parra, Wilson Jiménez, y Jesús Mansueta, entre otros.

Además, los orientaleños deben votar por el candidato a senador del PRM, Antonio Taveras Guzmán, y los demás que apoyan la reelección del presidente Luis Abinader, especifican.

Los quisqueyanos en la Gran Manzana, precisan que Liriano tiene una visión clara de cuál será su función como legislador al proclamar: “Su compromiso a renunciar y denunciar el barrilito y cualquier tipo de privilegio contrario a la labor legislativa”.

“A ser la voz de quienes exigen y merecen un salario digno; la voz de quienes demandan y merecen una pensión decente; la voz de la gente que considera injusto el trato que las ARS dan a los afiliados; y la voz de la juventud que sueña con una oportunidad de trabajo.

“Abrir una oficina de representación legislativa, administrada junto a las juntas de vecinos y el liderazgo comunitario, que participarán en la planificación, gestión y el seguimiento de los casos, para que la diputación trabaje con y para la gente”, ha explicado Liriano.

“Combatir las voces de los políticos mañosos, el narcotráfico, los lavadores y las grandes élites empresariales son mayoría en el Congreso, y por eso contralan el país”, ha expresado nuestro candidato.

Los dominicanos en NY sostienen que su agenda legislativa de bien común, está basada en la defensa de los intereses de la gente de trabajo, la promoción de las empresas productivas, la salud preventiva, la creación de espacios verdes y recreativos, dirigida a favorecer la mayoría.

Por último, recordaron la posición de Liriano: “Vamos a llevar al Congreso una visión de defensa y promoción del bien común. La política sin contenido no es política, sino un negocio o entretenimiento.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x