21.9 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 16, 2021

Desalojos se convierten en dolor de cabeza de muchas familias dominicanas

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, R.D.- La República Dominicana atraviesa unos de los más difíciles momentos con la ola de desalojos que en los últimos días se ha desatado en algunos puntos del país.

Numerosas familias que llevan años ocupando terrenos y donde han invertido los ahorros de sus vidas, han sido tirados a las calles, sin esperanzas de conseguir un techo donde vivir, ya que hasta para conseguir sus alimentos se le hace difícil.

Es triste ver como niños observan las potentes maquinarias destruir sus techos, lo que les ocasiona un trauma de por vida, el cual es causado por esta acción, por ver cómo hombres armados de armas de guerra los sacan a ellos, a sus padre y sus ajuares lanzados solamente bajo la protección del cielo, esto sin dar una solución.

Ojalá y el presidente de la república Luis Abinader Corona ordene el cese de estos actos y que realice análisis en busca de solución, para reivindicar a estas personas afectadas y que muchos de ellos, no son más que víctimas del sistema de las pasadas administraciones del estado.

Ante los daños causados se requiere que rueden cabezas, que han tomado el sudor de estos hombres y mujeres desprovistos de sus hogares, que con el sudor han logrado tener ahorros, e invertido en un techo que les llevó años construir y en un abrir y cerrar de ojos, quedan con el dolor de ver que todo su futuro se les fue a la borda.

Urge saber si detrás de estos existen manos interesadas en estos terrenos y de ser así que interpongan de sus fortunas para mover de un techo hacia otro a cada ciudadano, para que no sea lanzado a las calles.

Pedimos transparencia señor presidente, porque de ser transparente depende una buena gestión del gobierno. @noticiaozunard

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: