21.9 C
Santiago de los Caballeros
sábado, octubre 23, 2021

Derechos Humanos dice «policías y militares no deben pedir tarjeta de vacunación a ciudadanos que circulan en las calles»

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santo Domingo.- El Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos en condición de vulnerabilidad, Manuel Meccariello, dijo que los miembros de la Policía Nacional y militares no deben pedir a ciudadanos que circulan en las calles la tarjeta de vacunación. No hacer medidas distintas a la resolución número 00048 emitida por el Ministerio de Salud Pública sobre las nuevas medidas ante el COVID-19 y que entran en vigencia el 18 de octubre.

Esta práctica se ha visto en videos virales en las redes sociales y denuncias que han recibido en las oficinas del Observatorio. Las personas que sean víctimas de esta y otras situaciones pueden comunicarse a nuestra línea de auxilio y hacer sus denuncias 809-200-0286.

Si Exhortamos a la población a que acudan a vacunarse de manera masiva, ya que solo cinco millones de dominicanos tienen la inmunización con las dos dosis por lo que aún no se llega al 70 % de la población. El Covid 19 es una realidad que está afectando de manera muy fuerte a nuestra población Afirmo Manuel Meccariello.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: