22.6 C
Jánico

Decana de Ciencias de la Educación UASD juramenta a nuevos miembros del Consejo Directivo

Santo Domingo.- La doctora Juana Encarnación, de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), juramentó a nuevos miembros del Consejo Directivo que componen esta facultad, periodo 2022-2024, durante un acto celebrado en el salón principal de esta institución.

Durante la actividad, la decana Encarnación hizo un llamado a los nuevos funcionarios mejorar la historia de la facultad en favor de su cuerpo docente, estudiantil y administrativo.

La Decana estuvo acompañada del maestro Pascual Leocadio; Vicedecano, los directores de escuela; doctor Eleido Rodríguez, director Escuela de Teoría y Gestión Educativa, maestro Carlos Santiago, director de la Escuela de Formación Docente para la Educación Infantil y Básica, doctora Adria Figuereo; director escuela de Formación Docente Para la Educación Media, Altagracia Abreu; directora de la Escuela de Orientación Educativa y Psicopedagogía, maestro Confesor Lapaix, director de la escuela de Formación Docente para la Educación Física y Ciencias del Deporte, doctor Rafael Arias; director de la Escuela de Bibliotecología, Tecnología e Innovaciones Educativas y la doctora. Siullin Joa, directora de la División de Investigación.

Más noticias como esta
Relacionadas

Inicia mañana juicio preliminar del caso Medusa con Jean Alain Rodríguez como principal acusado

La audiencia preliminar del proceso judicial que se le...

Hubieres pide someter a quienes desmantelan vehículos en Canódromo

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la...

Hombre con orden de alejamiento asesina a expareja frente a sus hijas en Santiago

La víctima que perdió la vida a manos de...

Lisandro Macarrulla renuncia oficialmente al Ministerio de la Presidencia

Lisandro Macarrulla renunció de manera formal a su cargo...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias