30.6 C
Santiago de los Caballeros
domingo, abril 18, 2021

Cúmulo de basura en río de Jarabacoa atenta contra el ecoturismo

Más Noticias

Jarabacoa.- El Cúmulo de basura en el río Yaque del Norte a su paso por Jarabacoa, próximo a la desembocadura en la presa de Taveras, atenta contra el ecoturismo en este municipio, al cerrar el paso a los visitantes que desean navegar en bote hasta el mencionado embalse; según se puede apreciar en un video que circula por las redes sociales.

Es alarmante el estado de contaminación que se puede observar en esta parte del río, donde se ha vertido una gran cantidad de basura hasta el punto que obstaculiza el paso de las pequeñas embarcaciones.

Durante el corto video se escucha a una persona decir: «Vine a dar un tour pero no vamos a poder pasar de aquí con toda esta basura» mientras otro de los acompañantes llama a subirlo a Facebook para que le de vergüenza al síndico de Jarabacoa.

El video fue compartido por el usuario @basurard, en las plataformas de Instagram y Twitter, quien busca concienciar a la sociedad para que este tipo de acciones no pasen desapercibidas y sean vistas como algo normal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BasuraRD (@basurard)

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario