Encuntro entre Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas | Foto: Archivo
Santo Domingo (Prensa Latina) La temporada invernal de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, continúa hoy con los encuentros Estrellas Orientales-Tigres del Licey y Gigantes del Cibao-Águilas Cibaeñas.
En la jornada del lunes solo se efectuó un partido y fue el suspendido por lluvias el pasado miércoles y pospuesto el jueves por la misma causas, entre Estrellas y Águilas, ganado por los primeros 4-1.
El juego fue decidido por los ganadores en el cuarto episodio con un un rally de tres anotaciones que se conjugaron con cuatro indiscutibles.
Forrest Snow (2-1) se anotó la victoria al tirar cinco entradas de cuatro indiscutibles, una carrera, dos boletos y tres ponches, mientras que el cubano Yunesky Maya (1-2) cargó con el revés al permitir siete hits y cuatro carreras en tres y dos tercios de innings.
La tabla de posiciones del torneo exhibe a los Toros del Este en el primer puesto, seguido de los Leones del Escogido a dos juegos, a continuación Águilas y Tigres a cuatro, Gigantes a seis y Estrellas a ocho rayas.
Debe leer  Leones mantienen ventaja en la Liga Dominicana de Béisbol