22.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 16, 2021

Continúa juicio del caso Odebrecht en Dominicana

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santo Domingo. (Prensa Latina) El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional de República Dominicana continuará hoy en esta capital el juicio de fondo que se le sigue a seis implicados en el caso Odebrecht por corrupción.

En la sesión de este lunes, el Ministerio Público dará continuidad a la presentación de testigos.

Desde que el pasado 8 de enero la Fiscalía comenzó a presentar pruebas ante el Tribunal, 17 testigos comparecieron en el juicio.

El director de la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa, Wilson Camacho, al concluir la audiencia del pasado jueves dijo que con las pruebas incorporadas por ese órgano en el proceso, demostrará que los encartados se enriquecieron de manera ilícita, producto de sus actividades con la constructora brasileña.

El caso Odebrecht se sigue en este país desde 2017 y los acusados son juzgados por recibir sobornos de parte de la constructora brasileña para la adjudicación de obras del Estado por un valor de 92 millones de dólares.

La entidad llegó a un acuerdo con la Procuraduría para pagar a Dominicana 184 millones de dólares en varias cuotas, el doble de lo entregado en sobornos.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: