25.7 C
Santiago de los Caballeros
domingo, abril 18, 2021

Comisionados del PLD se trasladan al Palacio Nacional a participar en la ceremonia de firma del Pacto para la Reforma del Sector Eléctrico

Más Noticias

Santo Domingo.- Justo a las 10:30 de la mañana de este jueves salió de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacia el Palacio Nacional, distante solo algunas cuadras, la representación de la organización política que firmará el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.

Rubén Bichara, Radhamés Segura, ambos miembros del Comité Político, Juan Ariel Jiménez, electo miembro del Comité Central, , Radhamés del Carmen, dirigente nacional del PLD y el diputado Gustavo Sánchez, titular de la Secretaría de Energía y Minas del PLD, asisten a la ceremonia de firma de este acuerdo, que forma parte de la Estrategia Nacional de Desarrollo.

“Nuestra presencia en dicha firma se explica por nuestra vocación democrática y por poner en primer plano los intereses del país”, explicó Temístocles Montás en un mensaje en el que confirmó la presencia del PLD en la firma del denominado Pacto Eléctrico.

El Pacto Eléctrico que se firmará hoy es el mismo que fue planificado, discutido y consensuado por la pasada gestión de Gobierno.

Los diferentes sectores que convergen en el Consejo Económico y Social (CES) y que están incluidos en el decreto 389-14 fueron convocados para firmar este jueves a las 11:00 a.m. el Pacto Eléctrico en el Palacio Nacional.

“Tenemos como organización política una correspondencia en las acciones y hechos, acudiendo a la invitación del Gobierno y del Centro Económico y Social y el Partido de la Liberación Dominicana está siendo coherente”, explicó Rubén Bichara a nombre de los comisionados designados por la dirección del PLD para representar la organización política en la firma del Pacto para la Reforma del Sector Eléctrico.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario