23.6 C
Jánico

Comienza Liguilla del fútbol dominicano

Santo Domingo (Prensa Latina) La segunda etapa de la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), denominada Liguilla, comienza hoy con el enfrentamiento entre los equipos de la capital del país .

La Liguilla agrupa a los seis primeros equipos que terminaron en la tabla de clasificación tras 14 jornadas de la fase regular, que fueron el Cibao FC, Jarabacoa, Universidad OyM, Atlético Pantoja, Vega Real y el Moca.

El choque inaugural será este viernes en horas nocturnas en el estadio Olímpico Félix Sánchez, entre el club Atlético Pantoja y el Universidad OyM.

Para el sábado en la ciudad de Santiago está previsto jueguen el Cibao FC y el Vega Real, en un nuevo capítulo entre estas dos franquicias, las cuales protagonizaron la final de la temporada pasada y además chocaron en las semifinales de la Caribbean Club Championship 2022. Asimismo, el domingo en horas de la tarde Jarabacoa FC volverá a jugar en su cancha ante Moca FC., en un encuentro donde no se permitirá acceso al público debido la sanción que debe cumplir el plantel local tras desórdenes ocurridos en la jornada 11.

Más noticias como esta
Relacionadas

Dominicanos y hondureños chocan en Liga Concacaf

Santiago (Prensa Latina) El equipo dominicano Cibao FC y...

Vega Real y Jarabacoa salen airosos en el fútbol dominicano

Santo Domingo (Prensa Latina) Los equipos Vega Real y...

Cibao y Moca ganan en segunda jornada del fútbol dominicano

Santo Domingo (Prensa Latina) Los equipos Cibao FC y...

Comienza la Liga Dominicana de Fútbol 2022

Santo Domingo (Prensa Latina) La Liga Dominicana de Fútbol...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias