29.6 C
Santiago de los Caballeros
sábado, enero 16, 2021

Cibao FC y Atlético Pantoja van por título del fútbol dominicano

Debe leer

Cibao FC y Atlético Pantoja van por título del fútbol dominicano
Santo Domingo (Prensa Latina) Cibao FC y el Atlético Pantoja se enfrentarán hoy por el título de Gran campeón de la Liga Dominicana de Fútbol en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la provincia Santiago.
Pantoja se coronó campeón en el Torneo Apertura, mientras el Cibao hizo lo mismo pero en el Clausura para de esa forma obtener el derecho a discutir el campeonato de la Liga y buscar las plazas que otorga la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol para el Campeonato de Clubes del Caribe 2020.
De ganar el Pantoja, ambas selecciones representarán al país en el mencionado campeonato, pues clasifican el campeón y quien tenga la mayor puntuación en el acumulado entre el Apertura y el Clausura, y en ese caso, el once naranja tiene asegurado el boleto al acumular 47 puntos.
Sin embargo, de triunfar el Cibao, el equipo acompañante será el Atlético Vega Real ocupante de la segunda posición en la tabla acumulada con 33 puntos.
El partido de este domingo pondrá frente a frente a los dos mejores porteros de la liga Miguel Lloyd de Cibao y a Odalís Báez de Pantoja, ambos nacidos en La Romana y compañeros en la selección nacional.
Además, el Pantoja cuenta con el argentino Pablo Masiri, líder anotador de la liga, mientras que en las filas del Cibao están el haitiano Charles Herold Jr. y el dominicano Dorny Romero, dos de los más peligrosos atacantes del torneo.
Debe leer  NBA completa emparejamientos para choques de postemporada en EE.UU.
- Publicidad -

Más Noticias

Últimas noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario
WhatsApp