22.6 C
Jánico

Celebración de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua en Juncalito interrumpida por autoridades

Juncalito.- La última noche de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua en Juncalito se vio abruptamente interrumpida cuando las autoridades decidieron poner fin a la celebración en tarima para cumplir con el horario establecido por la ley.

El evento, que contaba con la presencia del popular intérprete de música típica El Rubito Acordeón, se encontraba en pleno apogeo cuando por orden del general Juan Bautista Jiménez Reynoso, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, y el síndico distrital Juan Alberto Tavarez (Berto), se anunció el final de la fiesta.

La decisión no fue bien recibida por los asistentes y patrocinadores, quienes deseaban continuar disfrutando de la música y el ambiente festivo. Muchos exigieron una explicación por parte de las autoridades y se negaron a abandonar el lugar, argumentando que durante la celebración de las fiestas patronales debería existir una mayor flexibilidad en el horario de fiestas.

A pesar de las protestas y la inconformidad del público, las autoridades mantuvieron su posición.

La interrupción de la fiesta dejó un sabor amargo entre los participantes, quienes esperaban culminar las Patronales Juncalito 2024 con una noche inolvidable.

Las Fiestas Patronales San Antonio de Padua en Juncalito son conocidas por su vibrante música, bailes y convivencia comunitaria, atrayendo a numerosos visitantes cada año.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Día de la Juventud: Un llamado a valorar el tesoro más preciado de la sociedad

“Juventud, divino tesoro… ¡Ya te vas para no volver!”...

Fallece Ramón Alburquerque, referente histórico de la política dominicana

La República Dominicana despide hoy a uno de sus...

INFOTEP y PROCIGAR inauguran Escuela de Tabaqueros en Tamboril

INFOTEP y PROCIGAR inauguran Escuela de Tabaqueros en Tamboril INFOTEP...

Marcha-caravana alza la voz contra la explotación de la Cordillera Septentrional

Santiago, R.D. —No fue una protesta cualquiera. Fue un...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x