29.6 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, diciembre 1, 2021

CDP de New York reconoce comerciante y empresario por su apoyo a la prensa dominicana

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

NUEVA YORK.- Las directivas saliente y entrante del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reconocieron en conjunto al comerciante y empresario Miguel Hinojosa (Bonao) como un ciudadano dominicano trabajador, solidario y persona respetuosa de la dominicanidad en los Estados Unidos.

Cibao, como cariñosamente le llaman al señor Hinojosa es un dominicano honesto y creador de varios negocios de supermercado en Nueva York y además siempre ha sido un colaborador de nuestra institución desde que se estableció aquí el CDP.

El actual secretario general de la seccional del gremio periodístico, Roberto Francis y el ex secretario general de la directiva pasada, licenciado Erasmo Chalas Tejeda dijeron que debido a problemas de salud de una de sus hijas el señor Hinojosa no pudo asistir al acto solemne de entrega de dicho reconocimiento, pero que no obstante, el periodista Chalas Tejeda se apersonó a su oficina y le hizo el entrega del mismo.

Por su parte, el empresario dijo que se siente satisfecho por la distinción tanto él como su familia, ya que a través del mismo se reconoce sus esfuerzos en beneficio del país americano y la comunidad dominicana de Nueva York.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario

    A %d blogueros les gusta esto: