33.6 C
Jánico

Caso excónsul dominicana en Valencia Romina Catherine León Santos sigue provocando escándalo en España; fiscalía dice mantiene inmunidad

España.-Después de varios meses de investigación, la Fiscalía de Valencia ha pedido a un juzgado de Instrucción de Lliria que remita la información que tiene en su poder sobre la ex cónsul de República Dominicana a Exteriores.

La Fiscalía pide que Exteriores intervenga sobre la presunta trama, ya que la investigada mantiene su inmunidad diplomática.

La información que publica este lunes 8 de enero el periódico El Mundo de España, la titula: El extraño ajetreo en un consulado de Dominicana: una agencia de viajes en Valencia y venta de visados a paquistaníes.

Romina Catherine León Santos renunció al cargo de cónsul en Valencia, España, después que fuera vinculada a la venta de visados a paquistaníes.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Fuente7 Días
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Momentos de Roberto Clemente que definieron su leyenda

Este lunes 15 de septiembre se celebra el día...

Crawford derrota a Canelo y se corona como el rey libra por libra

La noche que cambió la historia Crawford derrota a Canelo....

TRUENA Hilario Fernández, ALCALDE DE JÁNICO: HACE LLAMADO EN DEFENSA DE SU MUNICIPIO

Llamado en Defensa de Jánico Queridos compueblanos, les hablo no...

11-S: Nueva York recuerda a las víctimas, 24 años después

Han pasado 24 años, pero las heridas siguen abiertas....
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x