23.6 C
Jánico

Capacitan en Derechos Humanos a mil agentes de la Policía Nacional

Santo Domingo.- El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados  dio inicio a las capacitaciones en Derechos Humanos basadas en comunicación efectiva en atención a los ciudadanos, dirigida a mil agentes del orden de la Policía Nacional.

Estamos muy agradecidos de esta apertura por parte de la Policía Nacional, por el interés de que cada integrante de esta institución este apegado al respeto de los derechos humanos, expreso, Manuel Meccariello, Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos (ODHGV) y que la ciudadanía por igual pueda ver el accionar de estos agentes con respeto por su trabajo y no con terror a su posición.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados tiene 9 años funcionando en la República Dominicana, donde promueve y defiende los Derechos Humanos, brinda el servicio legal y asistencia Psicológica de manera gratuita a las personas que necesitan este servicio y son víctimas de violaciones de Derechos Humanos.

El coordinador del Observatorio, Manuel Meccariello, hace un llamado a todas las personas que sean víctimas de violaciones de derechos humanos a que denuncien en la línea de auxilio del Observatorio que es gratuita 809-200-0286.

 La capacitación fue impartida por el Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos (ODHGV), Manuel Meccariello, Roberto Acevedo, Coordinador Legal, María Esther Carbuccia, Psicóloga experta en Grupos Vulnerables del ODHGV y como invitada la Psicóloga Martha Eusebio de la ONDP.

Más noticias como esta
Relacionadas

Fundación Porciones de Alegría presenta el concierto “Un corito por la educación” para recaudar útiles escolares

La Fundación sin fines de lucro, Porciones de Alegría,  presentará...

Salud Pública comunica pacientes con viruela símica continúan estables y asintomáticos

Santo Domingo. - El Ministerio de Salud Pública y...

INDRHI garantiza el riego de seis millones de tareas

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Dictan tres meses de prisión preventiva a Sarah Rodríguez acusada de estafa millonaria en Santiago

Domingo Liz, juez de la Oficina de Atención Permanente...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias