23.6 C
Jánico

Camiones en NYC entregarán mercancías fuera del horario de oficina

NUEVA YORK.- El Departamento de Transporte de esta ciudad (DOT), que dirige el dominicano Ydanis Rodríguez, anunció el programa de entregas de mercancías fuera del horario de oficinas por parte de los camiones en la Gran Manzana.

Las entregas empezarán a las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana siguiente, para que los conductores se estresen menos, sean más productivos, eviten conflictos y retrasos al hacer las mismas, pudiendo estacionarse con más facilidad.

Asimismo, los proveedores mejorarán sus resultados, los camiones pueden hacer más entregas en menos tiempo, los costos de combustibles bajan y los conductores reciben menos multa de estacionamiento y tránsito.

Regístrese para entregas fuera de horario de oficina hoy, en http://www.ohdnyc.com

El DOT está explorando una serie de incentivos que ayudarán a las empresas a investigar y, en última instancia, realizar entregas fuera de horario.

Hacer entregas en la Gran Manzana puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente durante las horas de mayor congestión, ya que aproximadamente 120 mil camiones y vehículos comerciales ingresan a los cinco condados todos los días.

Si todas las empresas en NYC se unieran al programa de entrega fuera de horario, los beneficios económicos locales podrían superar los $200 millones de dólares por año.

La misión del DOT es proporcionar un movimiento seguro, eficiente y ambientalmente responsable de personas y bienes en la ciudad, mantener y mejorar la infraestructura de transporte crucial para la vitalidad y la calidad económica, de vida de sus principales clientes, los residentes de NYC.

Más noticias como esta
Relacionadas

Inicia en NY la “Semana de Concientización sobre la velocidad”

NUEVA YORK.- Inició a principio de esta semana en este...

Dice presidente Abinader irrespetó en su discurso comunidad dominicana exterior

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader, durante su discurso este...

Se mantiene recompensa 15 mil dólares por información hallar asesinos taxista en Queens

NUEVA YORK.- La recompensa de 15 mil dólares, equivalente a...

Robos millonarios en joyerías del Bronx preocupa a propietarios; delincuentes siguen prófugos

NUEVA YORK.- Un escuadrón de detectives de la Policía...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias