29.6 C
Jánico

Cámara de Comercio y Altice Dominicana se unen para impulsar el desarrollo empresarial de la mujer en el país

Santo Domingo. – La Cámara de Comercio de Santo Domingo y Altice Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de promover acciones que permitan visibilizar el talento y la visión emprendedora de las mujeres empresarias en los diversos sectores del aparato productivo del país.

El acuerdo de colaboración establece que ambas organizaciones se comprometen a fomentar la contratación de empresas donde la participación accionaria femenina supera el 51%, haciendo posible el desarrollo empresarial de la mujer y confiriendo beneficios especiales en productos y servicios ofrecidos por ALTICE.

La presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Lucile Houellemont, al rubricar el acuerdo resaltó que la participación de las mujeres en los sistemas productivos ha sido fundamental para el crecimiento de la economía

“Este acuerdo no solo representa una alianza estratégica entre dos instituciones comprometidas con el desarrollo económico y social, sino que también es un testimonio de nuestro compromiso conjunto con la equidad de género”, expresó.

De su lado, Danilo Ginebra Rodríguez, presidente de Altice Dominicana reafirmó el compromiso de la empresa con la mujer, y a su vez, su interés de aportar a la innovación y la democratización de productos y servicios en materia de telecomunicaciones, para el desarrollo de sus negocios y emprendimientos.

Sobre el directorio

El directorio "Mujer Es" es un catálogo completo de empresas donde la participación accionaria femenina supera el 51%, destacando el talento y la visión emprendedora de mujeres lideres en diversos sectores.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x