28.6 C
Jánico

Cabarete Jazz Festival 2025 reunirá leyendas del jazz en la playa

Cabarete se prepara para vibrar con la energía del jazz durante dos noches inolvidables. El Cabarete Jazz Festival 2025 se celebrará los días 20 y 21 de junio, con la participación de artistas nacionales e internacionales de renombre.

Este año, el evento estará bajo la organización de Cabarete Tango y con producción completa de Mishu, lo que garantiza una experiencia artística y técnica de primer nivel. Como es tradición, el escenario será la icónica playa de Cabarete, ideal para disfrutar música en vivo junto a la brisa del mar.

Entre los artistas confirmados figuran Arturo Sandoval y Paquito D’Rivera, dos leyendas vivas del jazz, ambos galardonados con múltiples premios Grammy. Junto a ellos estarán figuras dominicanas como Pavel Núñez, Josean Jacobo, Maché Maché y Leton Pé. Los intermedios serán ambientados por DJ sets en vinilo de Fineta Records y Conrad Wittkop, aportando una atmósfera retro y sofisticada.

Este festival, más allá de ser un evento musical, se ha consolidado como un motor de turismo cultural en la Costa Norte de la República Dominicana. También fomenta la identidad artística local, el desarrollo comunitario y el posicionamiento de Cabarete como un destino integral: naturaleza, arte y hospitalidad.

Las entradas ya están disponibles a través de la página oficial www.cabaretejazz.org y las redes sociales del evento @CabareteJazz.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Momentos de Roberto Clemente que definieron su leyenda

Este lunes 15 de septiembre se celebra el día...

Crawford derrota a Canelo y se corona como el rey libra por libra

La noche que cambió la historia Crawford derrota a Canelo....

TRUENA Hilario Fernández, ALCALDE DE JÁNICO: HACE LLAMADO EN DEFENSA DE SU MUNICIPIO

Llamado en Defensa de Jánico Queridos compueblanos, les hablo no...

11-S: Nueva York recuerda a las víctimas, 24 años después

Han pasado 24 años, pero las heridas siguen abiertas....
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x