26.5 C
Jánico

Bray Vargas rompe el silencio y denuncia intento de extorsión

Bray Vargas habla claro

El diputado Bray Vargas decidió enfrentar la tormenta. “No voy a ser preso del silencio ni de la extorsión”, dijo con voz firme desde su curul en la Cámara de Diputados. Fue su primera declaración pública tras la difusión de un video íntimo que lo involucra, grabado —según afirmó— sin su consentimiento.

Con serenidad, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que se trató de un intento de manipulación y chantaje. “Este será el único momento en que hablaré del tema”, advirtió, dejando claro que su enfoque seguirá siendo su labor en el Congreso y su compromiso con la gente de Santiago.

“Evalúen mi trabajo, no un video”

Bray Vargas pidió ser juzgado por su desempeño legislativo y no por lo que calificó como un ataque a su integridad personal. “Los amigos no necesitan explicaciones, los enemigos no las creerán y los ignorantes no las entenderán”, expresó con tono reflexivo, arrancando murmullos y aplausos entre sus colegas.

El joven diputado cerró su intervención reafirmando su fe en la justicia y en la verdad. No solo respondió al escándalo: también trazó una línea de dignidad frente al morbo y la manipulación digital, un problema que ya trasciende nombres y partidos.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Judge impulsa remontada de Yankees y Gilbert guía a Seattle en noche de héroes

En una noche que parecía de despedida, Aaron Judge...

ADP dice INABIMA no está por encima de la ley

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), exigió al director...

Mayoría desaprueba rol de la oposición; PRM lidera simpatía política

Santo Domingo.– Una reciente encuesta de SONDEO midió la...

Indomet alerta por aguaceros y tormentas eléctricas este miércoles en gran parte del país

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet)...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x