23.6 C
Jánico

Braulio regresa a República Dominicana con emotiva gira dedicada a las madres

Santo Domingo. – Una de las voces más emblemáticas de la música romántica en español, Braulio García, vuelve a pisar suelo dominicano con una emotiva gira de presentaciones en honor a las madres. El reconocido cantautor español promete noches cargadas de nostalgia, pasión y poesía, en escenarios selectos de distintas ciudades del país.

La gira dará inicio el viernes 16 de mayo en Lungomare, junto a la talentosa Johanna Almánzar. Este espectáculo se realizará en un espacio emblemático de la capital dominicana que combina alta gastronomía, ambiente selecto y entretenimiento de primer nivel. Ubicado en el Malecón de Santo Domingo, Lungomare se ha consolidado como un referente de la vida nocturna y cultural de la ciudad, albergando eventos exclusivos y ofreciendo una experiencia inolvidable frente al mar Caribe.

El recorrido musical continúa el sábado 17 de mayo en Fogata Gastro Bar, en Tenares, ofreciendo otra velada íntima cargada de emoción y recuerdos.

Posteriormente, el viernes 23 de mayo, Braulio se presentará en el Benzar Bar & Grill, en San Juan de la Maguana.

El cierre de esta primera etapa de la gira será el sábado 24 de mayo, en el Club Amaprosan de Santiago, donde compartirá escenario con el destacado artista dominicano Wason Brazobán, en una noche que promete ser inolvidable.

El domingo 25 de mayo, regresa a Lungomare, debido a la alta demanda del público, la empresa productora general de la gira, Juan Pascual Enterprise, ha habilitado una nueva fecha. Las entradas para esta presentación adicional ya están a la venta.

Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Braulio ha conquistado corazones en toda Iberoamérica gracias a sus letras profundas, su inconfundible voz y su sensibilidad musical. Temas como “En la cárcel de tu piel”, “Pequeña amante” y “Nuestro amor será un himno” lo consolidaron como uno de los grandes exponentes del romanticismo en las décadas de los 70 y 80.

Nacido en Santa María de Guía, Gran Canaria, Braulio García Batista, conocido artísticamente como Braulio, ha sabido mantenerse vigente a lo largo de los años, cosechando éxitos tanto en Europa como en América Latina. En República Dominicana, continúa siendo uno de los artistas románticos más queridos y respetados.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Ciudad Judicial de Santo Domingo Este inicia sus operaciones en fase de preparación

Comenzaron a funcionar este lunes las operaciones en la...

UNICEF alerta que 1.6 millones de niños están en riesgo por el huracán Melissa

Santo Domingo.– El huracán Melissa, ahora de categoría 5,...

Presidente de la JCE en NY: el voto en el exterior es la conquista más democrática de RD en materia electoral

Nueva York.- El presidente de la Junta Central Electoral...

La urgencia de una red psicoafectiva tras el paso de la tormenta Melissa

La tormenta Melissa no solo dejó a su paso...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x