19.6 C
Jánico

Ayuntamiento de Jánico y EDENORTE realizan operativo de iluminación

Jánico.- El Ayuntamiento Municipal de Jánico, en colaboración con la empresa de distribución eléctrica EDENORTE, llevaron a cabo un exitoso operativo de iluminación que abarcó la zona urbana del municipio y la comunidad de Bao en su totalidad.

El operativo de iluminación, permitió instalar 50 luminarias nuevas, compuestas por 20 adquiridas por el Ayuntamiento de Jánico y 30 asignadas por EDENORTE. Además, se repararon otras 30 luminarias, lo que permitió revitalizar el alumbrado público de la zona.

El alumbrado público de las aceras desempeña un papel fundamental en la prevención de la delincuencia, evita acidentes, al tiempo que fomenta un ambiente más seguro para los residentes y mejora la estética de la comunidad.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Festival Presidente vuelve con fuerza en 2026

El Festival Presidente volverá en 2026. Así lo confirmó...

Omar Minaya, el puente que hizo posible un hecho histórico

El nombre de Omar Minaya vuelve a colocarse en...

Fraude en Senasa: una estafa que hiere al país

El fraude en Senasa se ha convertido en uno...

Abinader defiende independencia del Ministerio Público

Durante La Semanal con la Prensa, el mandatario rechazó...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x