22.6 C
Jánico

Autoridades diplomáticas y consulares despiden crucero internacional verano 22 de la Armada Dominicana

BROOKLYN, N.Y.- Los dos buques de la Armada Dominicana que estaban en el Brooklyn Army Terminal fueron despedidos hoy en ese puerto por autoridades diplomáticas y consulares de la República Dominicana, tras una ceremonia encabezada por el embajador permanente ante las Naciones Unidas, José Blanco, la Vicecónsul Clarelina Sosa y el comandante en jefe de la institución militar, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

Los tripulantes y los altos oficiales que formaron parte del Crucero Internacional verano 2022 de los guardiamarinos de la República Dominicana, quienes agotaron una estadía de 6 días en territorio americano.

Las embarcaciones zalparon alrededor de las 11:00 de la mañana con rumbo al puerto de SanSoucí, en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

En nombre del Cónsul Eligio Jáquez despidió la delegación de la Armada Dominicana, la Vicecónsul Clarelina Sosa, quien le deseeo un feliz viaje y un exitoso regreso a su país.

De su parte, el Vicealmirante de la Armada Dominicana, Ramón Gustavo Betances Hernández agradeció el apoyo y respaldo que las autoridades dominicanas acreditadas en Nueva York les ofrecieron a los integrantes del Crucero Internacional verano 2022 que llegó a esta ciudad el pasado sábado 2 y que permaneció hasta hoy miércoles 6 de Julio en aguas de Estados Unidos.

Más noticias como esta
Relacionadas

Inicia en NY la “Semana de Concientización sobre la velocidad”

NUEVA YORK.- Inició a principio de esta semana en este...

Dice presidente Abinader irrespetó en su discurso comunidad dominicana exterior

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader, durante su discurso este...

Se mantiene recompensa 15 mil dólares por información hallar asesinos taxista en Queens

NUEVA YORK.- La recompensa de 15 mil dólares, equivalente a...

Robos millonarios en joyerías del Bronx preocupa a propietarios; delincuentes siguen prófugos

NUEVA YORK.- Un escuadrón de detectives de la Policía...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias