31.7 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, agosto 4, 2021

Atletas y celebridades recuerdan el cumpleaños número 90 del legendario Willie Mays

Más Noticias

El legendario Willie Mays cumple 90 años este jueves, y miles de aficionados, atletas, figuras públicas y medios de comunicación se rinden a sus pies recordando su grandeza en el béisbol mundial.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers dejaron sus saludos: “Eres un gran pionero dentro y fuera del campo, por eso siempre te recordamos”.

Stephen Curry y el manager Steve Kerr enviaron un video felicitando al histórico beisbolista: “Un saludo muy especial para Willie Mays, una leyenda importante en la historia de nuestro deporte”.

La cuenta de los Mets de Nueva York saludó al Salón de la Fama: “Feliz cumpleaños a la leyenda, Willie Mays”.

El manager Scott Bradley también dejó un mensaje para Mays: “¡Say Hey! ¡Bendito de haber tenido la oportunidad de ver y apreciar la grandes de Willie Mays!”.

El San Francisco Chronicle publicó en su cuenta oficial: «Feliz cumpleaños Willie Mays. El 90 de Mays, líderes, excompañeros de equipo, jugadores activos y otras estrellas le desean un feliz cumpleaños».

El legado de Willie Mays sin duda se refleja en todas estas muestras de afecto, pero sobre todo en su humildad y transparencia.  

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario