22.6 C
Jánico

Asociación Cibao anuncia hasta un 90% de financiamiento en feria de vehículos Anadive Norte

Se informó que habrá facilidades para vehículos eléctricos y plazos de hasta 84 meses para pagar.

Santiago.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunció su participación en la feria de vehículos Anadive Regional Norte 2024, con facilidades de hasta un 90 % de financiamiento para vehículos.

Rebeca Meléndez, vicepresidenta ejecutiva de Negocios, informó que durante la feria se ofrecerá una tasa preferencial y competitiva para la adquisición de vehículos nuevos, usados, convencionales, híbridos y eléctricos.

“Tendremos una tasa preferencial de feria con facilidades de hasta un 90 % de financiamiento y plazos de hasta 84 meses para pagar, con ciertas condiciones aplicables. Además, el proceso de calificación y aprobación se efectuará de manera inmediata”, aseguró.

Asimismo, agregó que quienes deseen ser preevaluados antes de visitar la feria, pueden pasar por la sucursal más cercana para iniciar el proceso.

“Allí estaremos junto a nuestro personal experto de Negocios, con la mejor disposición para que nuestros clientes actuales y potenciales puedan adquirir el vehículo de su preferencia de manera rápida, sencilla y fácil”, afirmó.

Anadive Regional Norte se realizará en los jardines del Gran Teatro del Cibao desde el 29 de mayo al 3 de junio, con la participación de más de 25 concesionarios y una amplia gama de vehículos de diferentes marcas y modelos.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x