22.6 C
Jánico

Asistensi SOS presenta plataforma de telemedicina gratis a migrantes dominicanos

New York..- Asistensi SOS presentó al Consulado dominicano en Nueva York su plataforma de telemedicina digital en la que ofrece servicios de orientación médica gratuita a los migrantes dominicanos.

Asistensi SOS es una novedosa herramienta de telemedicina en la que los usuarios reciben información gratuita y al instante, sin importar el lugar donde se encuentren.

Así, de forma fácil y rápida, en esta innovadora plataforma es posible realizar consultas médicas sobre diversos aspectos de la salud (COVID-19, inclusive) y, de ser necesario, los usuarios pueden ser contactados vía telefónica por doctores entrenados para ofrecer atención a distancia, con disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

La plataforma fue presentada al Consulado, con la finalidad de dar a conocer la facilidad de dicho servicio a los migrantes dominicanos en la ciudad de Nueva York.-

Nuestra empresa se fundó con un propósito muy claro: hacer la salud más accesible e inclusiva, manifestó el Dr. Andrés Simón González-Silén, presidente de Asistensi.

El Dr. González-Silén detalló que Asistensi S.O.S. es un aporte social gratuito que provee la empresa Insurtech Asistensi, creada por un equipo de especialistas en salud, seguros y tecnología, con más de 15 años de experiencia.

Asistensi se especializa en seguros de emergencias médicas para que las personas que han emigrado puedan cuidar de sus familias sin importar las distancias.

De su lado, Eligio Jáquez, Cónsul de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, resaltó la utilidad de la herramienta y el valor positivo que la misma tendrá para los usuarios, al tiempo que agradeció a Asistensi por habilitar dicho servicio en favor de mejorar la calidad de vida.

Los usuarios pueden registrarse y acceder a los servicios de Asistensi SOS a través del portal www.asistensi.com.do/sos.

Acerca de Asistensi

Asistensi es una compañía digital de seguros de salud, emergencia y asistencia médica inmediata enfocada en apoyar a quienes han emigrado para que puedan seguir cuidando a sus seres queridos en sus países de origen, sin importar las distancias.

Todos los que trabajan e invierten en Asistensi creen que la salud es la clave para que los países prosperen. Por esta razón, están construyendo un servicio accesible de atención médica primaria para aquellos países que más lo necesitan a través de una plataforma digital para seguros de salud que facilita el soporte financiero de los emigrantes.

 La visión de Asistensi es que todas las personas tengan acceso a una cobertura para emergencias médicas usando el poder de la tecnología. La misión de Asistensi es hacer de los migrantes los héroes que cuidan la salud de sus seres queridos que quedan en casa.

Más noticias como esta
Relacionadas

Gobiernos RD han carecido de una política de protección hacia dominicanos residen en exterior

NUEVA YORK.- Los gobiernos que hemos tenidos en la...

Anuncian ganadores concurso de cortometrajes “Huellas de mi Quisqueya”

SANTO DOMINGO (ADPRESS).- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)...

Destruyen propaganda de Alex Méndez, candidato alcaldía de Paterson

PATERSON-Nueva Jersey.- Desconocidos están destruyendo afiches con propaganda política...

Grullón Morillo dicta conferencia a casa llena en fiesta celebración “Día del Periodista” en NY

NUEVA YORK.- Ante decenas de periodistas, dirigentes políticos, empresarios...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario