22.6 C
Jánico

Asesinan dos personas y dos heridos a balazos en el Alto Manhattan; presuntamente son dominicanos

NUEVA YORK.- Dos personas fueron asesinadas y dos heridas a balazos en los sectores de Inwood y Washington Heights en el Alto Manhattan, presuntamente son dominicanos.

Las dos víctimas, de 40 y 44 años, y uno de los heridos, de 37, fueron atacados a tiros en la concurrida esquina de la calle 207 con la Décima avenida a eso de las 11:40 de la noche de este domingo.

El pistolero vestido de negro uso un pasamontaña negro también, y luego de hacer los disparos huyó a pie por la calle 206. Hasta la noche de este lunes las identidades de los fallecidos y heridos no eran de carácter publico porque primeramente las autoridades tienen que notificar a sus familiares.

Asimismo, un adolescente, de 17 años, fue impactado de varios balazos en el abdomen, el mismo domingo a eso de las 9:40 de la noche, en la esquina de la calle 186 con la avenida Wadsworth.

El pistolero huyo de la escena del crimen y la víctima se encuentra en estado crítico en el hospital Allen Pavilion.

Por el momento, la policía dice desconocer los motivos de los tiroteos, que al parecer no estan relacionado, e investiga ambos hechos, igualmente persigue activamente a los gatilleros.

Solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos tiroteos llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782). El público también puede enviar sus sugerencias en el sitio web https://crimestoppers.nypdonline.org en X @NYPDTips.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x