27.6 C
Jánico

Asambleísta dominicana en NY hará fundraising este martes en Albany

NUEVA YORK.- La asambleísta dominicana por El Bronx, Yudelka Tapia, hará un evento de recaudación de fondos (fundraising) este martes 25 en Albany para su reelección en el cargo.

El acto a celebrarse de 6:00 a 7:30 de la noche será en el restaurant Rosanna’s, ubicado en la calle Dove, en Albany. Han sido invitado empresarios, profesionales, comunitarios, eclesiásticos, deportivas, directivos de clubes, asociaciones, y ciudadanos comunes, entre otros sectores, tanto de NY y otras ciudades neoyorkinas.

Estará presente el presidente de la asamblea estatal, Carl E. Heastie. La asambleísta Tapia representa el distrito 86 en El Bronx que3 abarca los vecindarios de University Heights, Morris Heights, Mount Eden, Kingsbridge, Tremont y Fordham en el Bronx, residiendo en los mismos decenas de miles de dominicanos.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

INFOTEP y PROCIGAR inauguran Escuela de Tabaqueros en Tamboril

INFOTEP y PROCIGAR inauguran Escuela de Tabaqueros en Tamboril INFOTEP...

Marcha-caravana alza la voz contra la explotación de la Cordillera Septentrional

Santiago, R.D. —No fue una protesta cualquiera. Fue un...

Juan Pablo Duarte: Padre de la Patria (1813-1876)

Lincoln López Los dominicanos conmemoramos cada 26 de enero un...

La Serie del Caribe 2026 volverá a encender pasiones y se verá completa por MLB Network

La 68va edición de la Serie del Caribe promete...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x