Ariana Grande lanza su nueva fragancia: R.E.M.

0
6

NUEVA YORK.- Ariana Grande invita a vivir una experiencia maravillosa con su nueva fragancia: R.E.M. , en sociedad con LUXE Brands, se lanzará de forma exclusiva en Ulta.com el 19 de agosto de 2020 y en las tiendas Ulta Beauty de todo Estados Unidos el 6 de septiembre de 2020.

Grande ha tenido éxito en el sector de las fragancias, las ventas han superado los $500 millones desde el lanzamiento de «Thank U Next» en 2019 y ha sido candidata a fragancia del año.

Grande expresó: «La fragancia R.E.M. rápidamente se ha convertido en una de mis favoritas. Tanto es así que le di el nombre de una de mis canciones favoritas y la acompañé de uno de mis mundos visuales favoritos que es ese mundo de ensueño y del espacio, al estilo mod de la década de 1960. Este aroma se siente más cálido, más sexi, más maduro e incluso más balanceado que los demás, ¡pero el ingrediente secreto que le da esa dulzura y lo vincula con el resto de la familia es el caramelo! Estoy muy emocionada por esto y espero que todos lo adoren tanto como yo».

La campaña es la primera de la categoría, con su dramática animación y deleite visual para los fans, conforme Ariana, Toulouse, Piggy Smalls y otros invitados especiales conquistan la galaxia. «Estoy entusiasmado de colaborar con una artista tan talentosa como Ariana Grande en este homenaje animado a la ciencia ficción desde los años 70 hasta el presente. Mi obra visual se inspira en la ciencia ficción y estoy encantado de tener la oportunidad de basarme en esta rica iconografía para dar vida al irresistible pop de Ariana», comentó Lescot.

Debe leer  El chef César González es el latino más influyente en el top ten de Instagram

LA FRAGANCIA:

La bellamente diseñada fragancia R.E.M. fue creada con Firmenich y expande el universo de fragancias de Ariana Grande. Una creación que seduce con una invitadora mezcla de pera, higo, y cálido y salado caramelo. La esencia de lavanda, los intoxicantes almizcles, las habas tonka que recuerdan la suavidad de la cachemira, y el sándalo crean el rastro perfecto en este viaje inolvidable.