30.7 C
Santiago de los Caballeros
domingo, mayo 9, 2021

Aquino logra respaldo de la comunidad

Más Noticias

El Bronx.- Fernando Aquino fortalece su plataforma de campaña con el apoyo de la comunidad y un acuerdo de colaboración con Fernando Cabrera candidato a la presidencia del condado del Bronx. Aquino ha venido sumando apoyo a sus aspiraciones de convertirse en el próximo concejal del distrito 14.

Su propuesta para la inclusión de los diferentes grupos étnicos minoritarios en programas de desarrollo y participación equitativa en la distribución de recursos públicos, y sus claros objetivos para mejorar la calidad de vida en su distrito, cada día le multiplican el número de simpatizantes y la confianza de los electores.

El liderazgo comunitario confía en Fernando Aquino, así se ha confirmado con el apoyo de Cira Ángeles empresaria, voz fuerte y respetada en la industria del taxi, Frank Marte y Luis Obdulio González de la Asociación de bodegueros, David Williams destacado activista político, Luis Rodríguez (Radhamés), también activista político y luchador por las reivindicaciones sociales, Jenny Mejía defensora de los taxistas y José Rodríguez editor del periódico el taxista, el medio impreso de mayor posicionamiento en la comunidad.

Fernando Aquino tiene una amplia experiencia como servidor en instituciones públicas y privadas como los Mets de New York, la conferencia demócrata del senado del Estado, la Fiscalía del Estado de Nueva York, el Diario La prensa y actualmente se desempeña como profesor adjunto en la universidad Lehman College.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario