31.7 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, agosto 4, 2021

Aquiles Correa se suma al elenco de “Ahora es que es” en Puerto Rico

Más Noticias

Santo Domingo.- El humorista y comunicador dominicano, Aquiles Correa, inició este lunes como elenco del programa televisivo “Ahora es que es TV” conducido por Shalimar Rivera y Julián Gilormini, que se transmite de lunes a viernes a las 2PM, por el canal Tele Once de Puerto Rico, con un segmento de humor junto a Tony Pascual (Pachulí).

“Luego de dos años fuera de la televisión, regresar es muy emocionante y mucho más hacerlo en un país que me ha recibido como un hijo. Un equipo joven y con mucho talento. Agradecido de Dios por la oportunidad” expresó Aquiles.

Es oportuno resaltar que el humorista, continuará con su rol de Host en el programa radial “Mañanas Latinas” que se transmite de lunes a viernes de 7AM a 9PM por Top Latina 101.7FM junto a Sabrina Gómez, María Victoria Guerrero, Nereyda Castillo y José Martinez Brito; también en “De su cuenta radio show” el cual conduce junto a Gerald Ogando de lunes a viernes, en horario de 5PM a 7PM por Power 103.7FM y KV 94.7 FM.

Su paso por el cine dominicano en sagas como Sanky Panky y Los Domirriqueños, definitivamente han servido de trampolín para que el humor genuino de Correa conquiste a los boricuas y conecte emocionalmente con ellos, lo cual confirma que el humor dominicano es exportable.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario