31.6 C
Jánico

APPLE MUSIC PAGARÁ A DJS POR SUS MEZCLAS

Apple Music anunció su más reciente actualización. Una mejora que sin duda pondrá en el radar las nuevas tecnologías y hará feliz a los creadores de contenido. Según el anuncio de la compañía, ahora gracias a una tecnología similar a la Shazam identificará las mezclas creadas por DJs para retribuir el dinero a todos los creadores que hayan participado en el proceso.

Según el anuncio de la compañía, Apple ha llegado a un acuerdo con diferentes miembros de la industria musical, incluyendo sellos independientes, para encontrar una forma de compensar los ingresos por ‘streaming’ de los DJs, estudios y otros artistas que aparezcan en las mezclas, que también tienen derecho a cobrar derechos de autor.
Sobre este lanzamiento, la empresa estadounidense afirmó que Apple Music es la primera plataforma que ofrece mezclas continuas donde hay una tarifa justa para los artistas cuyas pistas están incluidas en las mezclas y para el artista que hace esas mezclas. Un paso bastante significativo para lo que viene en temas de producción musical.
Cabe destacar que, Apple solamente publicará mezclas de DJs en las que se haya podido identificar el 70 por ciento de la música utilizada en total.
Fuente y texto: caracol.com.co

Más noticias como esta
Relacionadas

Instituto Cultural Domínico Americano exhibe «RE» una exposición del artista visual Pedro Genaro

El Instituto Cultural Dominico Americano (ICDA) presenta la exposición...

Cultura inaugura exposición de obras de Clara Ledesma en la Galería Ramón Oviedo

Santo Domingo.- Con el objetivo de reconocer la labor...

Un Botticelli “oculto” fue subastado por más de 45 millones de dólares en Nueva York

“Cristo, varón de dolores” fue vendida a un precio...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario