27.6 C
Jánico

Anuncian segunda edición del Dominican Barber Fest

El evento se realizará en el salón de eventos de Sambil los días 25 y 26 de octubre

Santo Domingo.- El primer y único evento internacional de estilismo masculino en República Dominicana, Dominican Barber Fest, estará de regreso en una segunda edición, que busca proveer a los barberos locales, de herramientas en manejo personal, finanzas, disciplina y tendencias.

Durante los días 25 y 26 de octubre, el salón de eventos del centro comercial Sambil, acogerá el festival que impacta las áreas de cabello, corte, color, técnicas, y que contará con conferencias, seminarios, competencias fast fade, cortes clásico y freestyle; rifas, stands y exhibición de marcas de empresas locales e internacionales.

En esta ocasión, los organizadores han preparado todo un Summit, que contará con las ponencias “Invierte en ti” a cargo de Juan Carlos Rodríguez (RD); Historia de éxito con Eric Pacino (USA) y “Manejo de finanzas” impartido por Nelson Ramírez (RD).

Asimismo, estarán presentes los reconocidos profesionales Aldier Guerrero y Barbero Monster desde Colombia; Rob The Original desde Estados Unidos, Shapecuts de República Dominicana; Frank The Barber, Estados Unidos; Edwin The Barber, Puerto Rico; Santana Barber, Shape Cuts, Antón Barber y Ossion Team, todos de la República Dominicana.

Dominican Barber Fest, cuenta con el apoyo de BaByliss Pro barberology, hojillas BIC, Ossion Premium Barbeline; y el copatrocinio de Sienna Beauty Store, Evok, Rolda, Pacinos, AFP Crecer, Cardnet, Van para la barbería y Giottmart.

Más noticias como esta
Relacionadas

Grupo APEC celebró en grande aniversario de PROMAPEC Y CENAPEC en el Teatro Nacional

La noche del 29 de junio, la sala Carlos...

Embajada RD en Canadá coordina conferencia lingüística

Ottawa, Canadá. Con el auspicio de la embajada de...

Hidrotec celebra 22 años ofreciendo soluciones de alta calidad en dotación y saneamiento de aguas

Santo Domingo.- Hidrotec celebró, este primero de marzo, sus...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario