23.6 C
Jánico

Anuncian Festival de la Cosecha de Constanza

Santo Domingo (Prensa Latina) El Festival de la Cosecha de Constanza, fue anunciado hoy para el 15, 16 y 17 de julio, el cual estará dedicado al presidente, Luis Abinader.

Según sus organizadores, será una oportunidad para conocer la riqueza de la tierra dominicana, la cual tiene capacidad para suplir las necesidades de todos sus habitantes.

Para la ocasión, el festival contará con 60 puestos de exhibición los cuales mostrarán unos 40 productos que van desde vegetales hasta hierbas aromáticas, teniendo en cuenta ese territorio por su microclima aporta diversidad de alimentos.

Además de la producción agrícola, también habrá todo lo que se necesita para llevarla a cabo, como fertilizantes, exhibición de tractores, degustaciones, un espectáculo aéreo, un desfile con la caballería del Ejército Nacional, charlas y otros muchos atractivos.

También podrá disfrutarse de las presentaciones artísticas de exponentes locales como Steffany Constanza, Raffy Matías y la Barbie del Acordeón, junto al Ballet de Turismo Dominicano y Héctor Acosta para el cierre del evento.

Constanza es un espacio único en el país por clima, montañas y otras tantas características, las cuales son ideales para la agricultura y el turismo, actividades que pueden vincularse en este evento y para lo cual trabaja el Clúster Turístico de esa ciudad.

Más noticias como esta
Relacionadas

Fundación Porciones de Alegría presenta el concierto “Un corito por la educación” para recaudar útiles escolares

La Fundación sin fines de lucro, Porciones de Alegría,  presentará...

Salud Pública comunica pacientes con viruela símica continúan estables y asintomáticos

Santo Domingo. - El Ministerio de Salud Pública y...

INDRHI garantiza el riego de seis millones de tareas

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Dictan tres meses de prisión preventiva a Sarah Rodríguez acusada de estafa millonaria en Santiago

Domingo Liz, juez de la Oficina de Atención Permanente...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias