Los Ángeles, EE.UU. (Prensa Latina) La adaptación fílmica de Pinocho, del director mexicano Guillermo del Toro, resulta hoy una de las cintas más esperadas en 2021, tras anunciarse el elenco de actores para tal proyecto en conjunto con Netflix.

A través de su cuenta en Twitter, el ganador del premio Oscar confirmó la participación de las multipremiadas actrices Tilda Swinton y Cate Blanchet junto a sus colegas Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard y el debutante Gregory Mann, quien dará voz a Pinocho.

Los actores Ron Pelman, David Bradley, John Turturro y Ewan Mc Gregor completan la selección actoral, la cual, incorporará otras reconocidas figuras a la soñada película en stop-motion, inspirada en uno de los clásicos de la cinematografía infantil.

El cineasta mexicano agradeció el apoyo de una de las mayores plataformas en streaming del país para avanzar silenciosa y cuidadosamente en el proceso de selección y, aseguró, hemos pasado un largo tiempo curando un reparto y equipo sobresaliente.

Con Pinocho, el ganador del Globo de Oro por la cinta La forma del agua, filmará de nuevo en su tierra natal y ratifica su alianza con Netflix, que incluye la producción, dirección y el guión de otros dos proyectos, 10 after Midnight y Tales of Arcadia.

Debe leer  Ministro de Cultura encabeza la delegación dominicana ante la 40.ª Conferencia de la UNESCO