22.6 C
Jánico

Alcaldesa de Santo Domingo visita Cónsul dominicano Eligio Jáquez

New York.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía realizó una visita de cortesía al Cónsul de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, la cual que aprovechó para conocer el funcionamiento de la sede y también conversar sobre la agenda que agotará durante su estadía en la gran manzana.

La ejecutiva de la alcaldía del Distrito Nacional hizo un recorrido junto al Cónsul, vice cónsules y directores departamentales, saludando a los empleados y los visitantes al Consulado que se encontraban en el salón principal de la institución.

Los empleados del Consulado y los contribuyentes coincidieron en sus comentarios en el sentido de que la señora Carolina Mejía es una persona de trato afable, sencilla y comunicativa.

Previo a su visita al Consulado, la secretaria general del PRM se reunió con varios dirigentes del partido oficial, entre ellos Antonio Jáquez, Yulín Mateo, Nelson Filpo, presidente de la seccional de Pensylvania, Erasmo Chalas Tejeda, secretario de prensa de la entidad política, Neftalí Fuerte, presidente de la seccional de Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tonton), ex coordinador de Abinader aquí, Elvis Tineo, Juanita Martinez, Juana Reyes, entre otros.

Mejía, viajó a Estados Unidos para agotar una agenda de trabajo que incluye un encuentro con el alcalde Eric Adams, Adriano Espaillat y el ex alcalde Michael Blummerg, además de otras actividades política en su calidad de secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en varios estados de la Unión Americana.

Mejía se reunió ayer con el comisionado de transporte de Nueva York, el dominicano Ydanis Rodríguez, donde conversaron sobre temas relacionados con el transporte de esta ciudad y otros de gran importancia sobre las de Santo Domingo y la Gran Manzana.

En agenda está asignado reunirse con líderes de la diáspora dominicana para escuchar sus inquietudes y conversar acerca de los planes para la ciudad de Santo Domingo y conocer la problemática de los quisqueyanos residentes en los distintos condados de la ciudad de Nueva York.

La edil tiene previsto regresar este jueves a Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Más noticias como esta
Relacionadas

Cobrarían por conducir después calle 60 al sur Manhattan; miles choferes dominicanos serían afectados

NUEVA YORK.- Las autoridades neoyorkinas se proponen someter a...

DUSA informa este sábado inicia votación anticipada de primarias en NY

NUEVA YORK.- El director de “Dominicanos USA (DUSA)” en esta...

Cónsul Jáquez iza bandera dominicana en Bowling Green por primera vez; asiste alcalde Eric Adams

NEW YORK.- El Cónsul general de la República Dominicana...

Exhorta taxistas NYC redoblar prudencia al conducir ante aumento violencia y crimen

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias