22.6 C
Jánico

Accidente deja ocho muertos en región de Áncash, Perú

Un trágico accidente vehicular en la vía Pativilca-Huaraz, en el distrito de Marca, provincia de Recuay, dejó un saldo de ocho personas fallecidas, según informó la Policía Nacional del Perú. El incidente ocurrió cuando un transporte cayó desde una altura aproximada de 400 metros.

Además de las víctimas mortales, seis personas resultaron heridas y están recibiendo atención en el hospital de Barranca. Las autoridades sanitarias informaron que la mayoría de los heridos presenta policontusiones y traumatismos múltiples.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del vehículo, Raúl Néstor Machaca Mamani, junto a tres varones, tres mujeres y una menor de edad. Las víctimas mortales han sido identificadas como Angelica Ramírez Poma, Remigio Bañez Molina, Donato Bañez Molina, Jhon Henry Solis Mallqui, Clara Inés Santillan Trejo, una mujer aún no identificada, y una niña de 10 años.

El fiscal de turno está a cargo de la investigación para determinar las causas del accidente, sin descartar la posibilidad de que la camioneta iba a excesiva velocidad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x