21.9 C
Santiago de los Caballeros
sábado, octubre 23, 2021

Abogado de Consulado Dominicano recibe premio en EE.UU

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

NUEVA YORK. Los organizadores de los Premios Latinos Fama reconocieron al joven dominicano Moisés Sánchez Manzuelta, quien fue reconocido «líder juvenil de la comunidad latina en Estados Unidos» por su destacada labor en la diáspora.

Sánchez Manzueta fue reconocido junto a otros líderes políticos, sociales, empresariales y artísticos, entre los que se encuentra, el candidato a la Alcaldía de la ciudad de Nueva York, Eric Adams ,los actores Sergio Goris, Scalert Ortiz y Carolina Tejera, entre otros .

Premios Latinos Fama adquirió un nivel de aceptación, respeto y credibilidad que lo convierte en uno de los eventos más grandes que se realizan en la ciudad de Nueva York.

La 7ma edición de dichos premios, que se realizaron en un teatro del condado de Queens, contó con la participación de un equipo de siete jueces ,encabezado por el periodista mexicano Ricardo Ríos, que analizó el perfil de los participantes en el evento.

RECIBE FELICITACIONES

El ingeniero Eligio Jáquez, Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, le expresó su felicitación y dijo sentirse muy satisfecho de tener en la sede consular un joven con los méritos de Moisés Sánchez Manzuela sirviéndole a la comunidad dominicana. Iguales felicitaciones les externaron funcionarios y empleados del Consulado dominicano al recibir la grata noticia de su galardón.

Moisés Sánchez, quien nació en la ciudad de Santiago, desde temprana edad se dedicó a actividades sociales y deportivas, apoyado siempre por sus padres, el economista Salvador de Jesús Sánchez y la abogada Mercedes Auria Manzueta.

Culminó sus estudios en la carrera de derecho en la Universidad Católica Madre y Maestra, en la cual se graduó con honores Magna Cum Laudem destacándose como dirigente estudiantil en esa Universidad.

A su llegada a la ciudad de Nueva York en el 2018, inmediatamente se inscribió en una universidad local , donde tomó un curso de inglés avanzado; recientemente fue admitido en la universidad Brooklyn College para iniciar una licenciatura en ciencias políticas.

El talentoso joven dominicano también es candidato para cursar una maestría en ciencias políticas en el Centro de Graduando de la universidad pública de Nueva York, (CUNY) .

“Yo me motivé en participar en los Premios Latinos Fama en el renglón revelación de liderazgo juvenil latino, por mi lucha, ideas y aportes a la comunidad latina por mi participación en actividades estudiantiles y marchas pacíficas». El licenciado Sánchez Manzueta labora en el Consulado dominicano en el Departamento Legal.

Por otra parte, dijo que se mantendrá trabajando constantemente para que la comunidad latina se empodere en todos los ámbitos, ya sean artísticos, empresariales, políticos, sociales, académicos y profesionales.

“Quiero exhortar a los latinos residentes en el exterior a seguir luchando por el bienestar del pueblo dominicano y pensar que los jóvenes somos el presente y futuro de la sociedad, porque el triunfo es nuestro y nos pertenece”, dijo Sánchez

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: