25.2 C
Jánico

Abinader no habló donde serranos protestaron

La Sierra.-Serranos de la Cordillera Central realizaron una protesta contra la construcción de la presa de Las Placetas frente al play de la comunidad de Gurabo/Jánico, donde el presidente Luis Abinader daba el palazo inicial para la construcción de la carretera Jánico/Sabana Iglesia.

La manifestación de rechazo a la controversial presa desconcertó a la avanzada de seguridad del presidente Abinader que intentó disuadir a los manifestantes para que no desplegaran los letreros y pancartas con mensajes de oposición a la presa de Las Placetas.

Después que la policía no logró evitar el despliegue de las pancartas, una parte de la carpa donde estuvo el mandatario y sus acompañantes fue cubierta con una inmensa franja plástica para impedir que Abinader y los asistentes vieran los letreros de los manifestantes.

Se escucharon ruidosos abucheos cuando mencionaron los nombres de la gobernadora de Santiago, Rosa santos, Inmaculada Adames ejecutiva del Plan Sierra y el ingeniero Rafael Salazar de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, EGEHID.

Causó sorpresa entre asistentes y manifestantes que el presidente Luis Abinader no hiciera uso de la palabra en el referido acto.

Más noticias como esta
Relacionadas

Comunidades serranas intensifican batalla legal contra la presa de Las Placetas

La Sierra.- La batalla legal que libran las comunidades...

Ecologista advierte construcción presa Las Placetas será catastrófica para La Sierra

El ecologista, politólogo y periodista Nelson Reyes Estrella advirtió...

Regidor del PRM de La Cuesta se juramenta en el PLD

Mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa...

Las Placetas marcha contra la presa

Las Placetas.- Comunitarios de Las Placetas de San José...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias