Abinader inicia semana con agenda llena
El candidato presidencial Luis Abinader arrecia su agenda de inicio de semana este lunes a las 10 de la mañana asistiendo al acto de firma de un acuerdo parcial entre los partidos Revolucionario Moderno y Alianza País, que tendrá lugar en el hotel Sheraton Santo Domingo, con la presencia de altos dirigentes de ambos partidos. 
Este mismo lunes a las 3 de la tarde tiene encuentro con dirigentas nacionales del movimiento Mujeres con Luis, que respalda su candidatura presidencial, actividad que conmemora el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer, que recuerda el sacrificio de las hermanas Patria, María Teresa y Minerva Mirabal en la lucha contra la tiranía de Rafael Trujillo.  
Tamo´pueto´pa´ti es el acto encabezado por el candidato presidencial organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente, que se efectuará el martes a las 5 de la tarde en el parque Eugenio María de Hostos. Se trata de la presentación de los lineamientos del programa de gobierno de Abinader dirigido a los jóvenes, y que se sintetiza en la frase Gobierno Joven.  
Abinader concluyó ayer en Azua una intensa semana de trabajo que incluyó lunes, el lunes un acto de recibimiento de apoyo del cineasta Alfonso Rodríguez, el miércoles encabezó un encuentro nacional de dirigentes para afinar los programas de la Secretaría de Operaciones sobre la gestión del voto y recibió el apoyo de un grupo de ex dirigentes reformistas.
El jueves juramentó el movimiento Cambio Seguro, integrado por empresarios y profesionales del área de seguros, el viernes participó en una marcha caravana respaldando a los candidatos Santo Domingo Oeste y provincia Santo domingo, 24 de noviembre de 2019.
El sábado en la mañana encabezó la proclamación de Coalición Democrática por el Cambio en la UASD, en la tarde realizó actividades de los candidatos municipales de Haina, Nigua y San Cristóbal, y este domingo hizo otro tanto en Azua.  
Debe leer  Frente Amplio y Dominicanos por el Cambio conforman bloque de diputados