23.6 C
Jánico

Abel Martínez encabeza encuentro con juventud de San José de las Matas

San José de las Matas.- “Un presidente lo que debe hacer es convertirse en un hacedor de oportunidades”, fue la expresión con la que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, inició sus palabras en un encuentro que encabezó con la juventud de este municipio.

Luego de escuchar las inquietudes y necesidades de cientos de jóvenes, entre las cuales mencionaron la falta de empleos, la dificultad para el acceso a los estudios, la inseguridad y alto costo de la vida, el líder de la oposición, Abel Martínez, manifestó que “más allá de las palabras, hay hechos que pueden convertirse en oportunidades”.

“Los gobiernos están llamados a crear las oportunidades para la juventud, pero, ¿qué tenemos actualmente?, juventud que tienen que irse en yola, que tienen que irse por México y no es porque quieran irse a arriesgar sus vidas, es porque el gobierno no pone en manos de la juventud esas oportunidades. Lo que estamos viviendo en República Dominicana nos duele a todos”, expresó Abel.

Martínez indicó que “el desarrollo de los pueblos está muy ligado a la visión a que los gobiernos tengan planes especifico de apoyo al campo, al hombre de trabajo, a los emprendedores, al joven, a la mujer. Nosotros necesitamos construir con ustedes, un país que nos estamos perdiendo por la falta de oportunidades, por la falta de responsabilidad del actual gobierno para conducir este país”.

“Yo sé el temor que muchos de ustedes sienten cuando salen a las calles con miedo a ser atracados, con la delincuencia creciendo. Nosotros estamos aspirando a la presidencia para darte respuesta a ti como joven, a ti como mujer, a ti como trabajador y que juntos podamos construir la mejor República Dominicana de la historia; la República Dominicana que nos estamos perdiendo”, aseguró Abel Martínez.

Durante el recorrido en la provincia Santiago, además de Sajoma, el candidato presidencial del PLD sostuvo encuentros, con miembros y simpatizantes, con activistas y líderes ambientales, así como con empresarios y representantes de diversos sectores productivos en Jánico, Sabana Iglesias y Hato del Yaque, acompañado por los miembros del Comité Político Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, junto a decenas de miembros del Comité Central, diputados, alcaldes, directores municipales, y aspirantes a distintas candidaturas de la municipalidad y congresuales.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Abinader defiende independencia del Ministerio Público

Durante La Semanal con la Prensa, el mandatario rechazó...

Jeff Kent entra al Salón de la Fama; crece la decepción por Carlos Delgado y “El Toro” Valenzuela

En Orlando, Florida, se vivió anoche una jornada cargada...

Bullying racista impacta a niños: el caso de Stephora conmociona

Bullying racista y sus graves consecuencias El caso de Stephora...

Rafael Ithier deja un vacío inmenso en la música latina

La música latina despide a un gigante La música latina...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x