25.6 C
Jánico

¡A una victoria del título! Al Horford y los Celtics dominan a los Mavericks en Dallas

¡Los Celtics plantan su bandera en Dallas y acarician el anillo! El puertoplateño Al Horford está a una victoria de convertirse en el primer dominicano campeón de la NBA.

Los Celtics se impusieron con autoridad y lograron una contundente victoria de 106-99 sobre los Mavericks, tomando una ventaja de 3-0 en la serie final. Boston dominó desde el inicio, aunque casi desperdician una ventaja de 21 puntos en el cuarto período, lograron mantener la calma y asegurar la victoria.

Jayson Tatum y Jaylen Brown fueron los héroes de la noche. Tatum, con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, y Brown, con 30 puntos, lideraron a los Celtics en este crucial encuentro. La defensa de Boston fue implacable, especialmente en los momentos finales, cuando lograron frenar a Luka Doncic e impedir que Dallas completara una remontada épica.

El ambiente en el American Airlines Center fue vibrante y hostil para los Celtics. Los Mavericks, a pesar de la ausencia de Kristaps Porzingis, lucharon con todo su corazón. Kyrie Irving y Luka Doncic hicieron lo posible para mantener a Dallas en el juego, pero al final, los esfuerzos no fueron suficientes.

Con esta ventaja de 3-0, los Celtics están en una posición privilegiada para cerrar la serie y romper el empate con los Lakers, convirtiéndose en la franquicia más ganadora de la NBA. La próxima oportunidad será este viernes, nuevamente en el American Airlines Center.

Este viernes, los Celtics tienen la oportunidad de hacer historia, no solo para la franquicia, sino también para Al Horford, quien, con 17 años de carrera en la NBA, está a punto de convertirse en el primer dominicano en alzar el trofeo de campeón. ¿Podrá Boston cerrar la serie y llevarse el anillo número 18?.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x