32.6 C
Jánico

🎥 ¡De película! Cámara captó persecución del cabo Disla Batista a la arquitecta Leslie Rosado.

Este video que circula en las redes sociales muestra que además del cabo Janli Disla Batista, en una motocicleta conducida por otra persona, un camión que aparenta ser de la Policía también perseguía la yipeta de la arquitecta Leslie Rosado.

Aunque la Policía en su primera versión preliminar, solo señala al cabo Disla como la persona que le disparó a Leslie y que no estaba de servicio, no se refiere a que el camión que al parecer estaba en la persecución.

Ahora surgen nuevas interrogantes, ¿por qué si la patrulla persiguió el vehículo de Leslie no intervino y evitó la tragedia?, ¿ por qué en el informe preliminar no se dijo la patrulla de la policía de Boca Chica estaba en la escena? También ¿por qué fue el agresor quien  trasladó al hospital a la víctima en una motocicleta si los agentes estaban ahí?.

Estas solo son interrogantes que, con los testigos, los videos y otras evidencias, las autoridades deben despejarle a una sociedad que está indignada por la tragedia.

Leslie dejó tres hijos y una familia destrozada.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Más noticias como esta
Relacionadas

Autoridades dan otro duro golpe al narcotráfico al ocupar 494 paquetes de cocaína

Por Abrahan Montero SANTO DOMINGO (ADPRESS).- Las autoridades dominicanas dieron...

Gobierno entrega 339 unidades policiales equipadas con car Kits

SANTO DOMINGO (ADPRESS).- Como parte de los avances de...

Helicóptero de la Fuerza Aérea se accidenta durante vuelo de práctica

La Fuerza Aérea Dominicana informó la mañana de este...

Zonas francas registra nuevo récord histórico en exportaciones durante el mes de abril

Santo Domingo.- Con un crecimiento de 13.3%en abril, las...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario